Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

como combinar polos y poleras

En caso de que en algún momento hayas abierto tu cuarto de almacenamiento y hayas pensado «No tengo nada que ponerme» mientras revisas un sinfín de prendas, debes saber que estás en buena compañía. He dicho esta expresión con demasiada frecuencia. Lo que es más, aunque constantemente sabía sobre el enigma, interiormente, sentía que mi armario no tenía nada para mí.

He descubierto cómo comprender que esta sensación alucinante normalmente implica 2 cosas:

1) Mi cuarto de almacenamiento debe limpiarse y

2) Realmente quiero repensar mi propensión a comprar.

como combinar polos y poleras

Estamos acostumbrados a seguir los patrones de tendencias más populares y nunca perdernos un trato, sin embargo catalogo lidl esta semana , lo que termina sucediendo regularmente son armarios llenos de cosas que rara vez ven la luz del día. Al limpiar su espacio y decidir quedarse con las cosas que realmente necesita usar, sentirá que realmente ha terminado con una mayor cantidad de opciones que antes.

En este artículo de blog, hablaremos sobre vestirse con menos, armarios de contenedores y cómo diseñar una camisa durante bastante tiempo.

¿Por qué vestirse con menos?
Desde la llegada de la guía de limpieza de Marie Kondo La magia que cambia la vida de ordenar, un número cada vez mayor de personas ha comenzado a centrarse en las cosas que compran y agarran.

En un universo de estilo rápido y miles de millones de patrones que cambian cada día, puede resultar abrumador mantenerse al día. Por lo tanto, para muchos es interesante ser más alegre comprando menos.

Ahora mismo estoy leyendo el libro de Kondo. De hecho, su procedimiento de colapso es progresivo, sin embargo, estoy más cautivado por tener espacio y energía para ser más. Solía ​​creer que un trastero relleno es la forma de lucir genial. Actualmente, me atrae más la idea de que no es la cantidad que tienes, sino lo que tienes.

Vestirse con menos tiene que ver con la calidad sobre la cantidad y anteponer la razonabilidad y el estilo individual.

Tener una forma moderada de lidiar con su armario puede ayudarlo a observar la riqueza en lo que a partir de ahora afecta decididamente su billetera y el clima.

El negocio del diseño es el segundo mayor comprador de suministro de agua del mundo y entrega el 10% de todos los subproductos de combustibles fósiles. En el momento en que compramos menos prendas de vestir que son excelentes, ayudamos a disminuir el desperdicio mundial al expandir el patrón de existencia de nuestra vestimenta. Además, tener cosas que perdurarán durante temporadas, mucho tiempo e incluso muchos años hace que sea más sencillo vestirse con menos y hacer un armario práctico.

¿Qué es un armario contenedor?


Un término que debe conocer cada vestidor con menos amante es «armario de casos». En la década de 1970, la creadora y asesora de armario Susie Faux instituyó previamente el término al caracterizarlo como una variedad de un par de cosas fundamentales que se pueden combinar, coordinar y usar en cualquier evento. Sin embargo, recién en 1985, cuando la arquitecta de estilo Donna Karen entregó el surtido principal de contenedores «Seven Easy Pieces», el término se hizo famoso.

El negocio del diseño utiliza una variedad de cajas para crear una sensación de selectividad. Sea como fuere, estos armarios breves y sin edad también tienen un estilo hogareño y una forma de vivir. De hecho, muchos aficionados a los armarios de contenedores se metieron en el juego porque estaban agotados por la cultura consumista que los engañaba para que aceptaran que debían poseer todo.

Ese solo pensamiento es lo que atrae a las personas a este tipo de vida. Elegir vestirse con menos semejanza te permite concentrarte en lo que te gusta y necesitas.

¿De qué se compone un armario de cajas?


De manera similar, como ocurre con numerosas ideas diferentes en el espacio del modo de vida consciente, no hay una respuesta generalizada a esta pregunta. Algunas fuentes dicen que debes limitar tu guardarropa a 50 piezas, algunas dicen que 30, algunas incorporan adornos, otras no. Como regla general, no se trata de una gran cantidad sobre el número, considerando todas las cosas con respecto a obtener lo que realmente necesita.

El paso inicial es construir su armario básico; esto incorpora ropa que necesitará para eventos explícitos como dormir, hacer ejercicio, etc.

Luego, podrá continuar para hacer el armario de contenedores genuino, que debería servirle alrededor de 1 temporada (90 días). Comience identificando sus clases de atuendos esenciales, por ejemplo; trabajo, tranquilo, saliente y dinámico. Elija estos evaluando su propia forma de vida y obteniendo lo que se aplica a usted.
Siempre que haya distinguido sus clases de atuendos esenciales, seleccione sus blusas, pantalones y zapatos. Puede inventar su propio número, independientemente de si es 15-9-9, 10-6-6, 9-5-5 o cualquier otra cosa. ¡También listo, ha creado su propio surtido de fundas!

Consejo maestro: al momento de escoger tus prendas, contempla su utilidad en cada una de tus clases y qué tan bien podrías combinarlas con diferentes piezas en tu armario que lo puedes encontrar en el catalogo ikea . Este surtido debería servirle durante toda la temporada (90 días).

Hay muchas cosas que puede colocar en su armario. En cualquier caso, la que sin duda estará ahí casi por ley es una camiseta.

Instrucciones para diseñar una camisa para 5 eventos distintos
Muchos aficionados al diseño se preocupan por cambiar a un armario más moderado, ya que temen que al vestirse con menos ropa pueda parecer tediosa. ¡Esa no es la situación!

Para ayudarte a imaginar cómo una prenda puede volverse irreconocible en varias combinaciones, mostramos un elemento fundamental de armario ejemplar: la camisa. ¡Así que investiga cómo puedes hacer algunos looks únicos con una base similar!

Salida tranquila
Una de las formas más conocidas de llevar camisa es con pantalón. Para un look holgado y sencillo, consolida la camiseta con unos pantalones de mamá o beau y combínalo con tus queridos tenis. En caso de que le gusten más los estilos limpios, cambie los pantalones por pantalones ligeros de algodón y elija zapatos o botas como calzado.

Tiempo de relajacion


Con athleisure, todo sin duda gira en torno a las capas. Tu camisa es la premisa del look, y los adornos cambiados y las diferentes blusas añaden ese toque adicional. Para un día caluroso de verano, une tu camisa con pantalones cortos o medias de motociclista y ata un suéter ligero alrededor de tus hombros. Esto no solo será un elemento de estilo extraordinario, sino que también lo mantendrá abrigado en caso de que haga algo de frío.

Ropa de trabajo


La ropa de trabajo suele estar relacionada con cortes sencillos, razón por la cual las camisas son una capa base extraordinaria para combinar con un atuendo más adecuado. Dependiendo de los pantalones que elija, puede envolver toda la camisa, la parte delantera o dejarla por lo que vale. En cualquier caso, siempre que lo uses con chaquetas, pantalones elegantes o faldas lápiz, se garantiza que la ropa de trabajo de tu camisa se vea competente.

Ropa deportiva


Lo extraordinario de encontrar tu camisa básica es que puedes usarla en cualquier lugar, en cualquier evento, cuando haces ejercicio. También para el atletismo, la apariencia de su ropa deportiva puede consistir en capas, coordinar y comunicar su propio estilo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: